Finalmente Cleveland ganó

Los Browns rompen una racha de 19 partidos sin ganar al vencer 21-17 a los Jets de Nueva York

Fue el primer triunfo de los Browns desde el 24 de diciembre de 2016. Foto: AP
Fue el primer triunfo de los Browns desde el 24 de diciembre de 2016. Foto: AP

Los Browns de Cleveland rompieron una racha de 21 meses sin ganar en la NFL al derrotar 21-17 a los Jets de Nueva York.

Se sacudieron una racha de 19 derrotas consecutivas e hicieron válidos los pronósticos que los pusieron como favoritos por primera vez desde la semana 14 de 2015.

Inició la era de Baker Mayfield en Cleveland, cuando el quarterback novato, la primera selección global del pasado Draft, ingresó al campo para sustituir a Tayrod Taylor, quien salió lesionado.

El marcador estaba 0-14, con todo en contra para Cleveland, pero la defensiva se fajó y el novato movió la ofensiva al completar 17 pases en 23 intentos para sumar 201 yardas.

La labor de equipo se complementó con un par de anotaciones de Carlos Hyde, el corredor, que fue apoyada por Greg Joseph, el pateador que reemplazó a Zene González, al convertir los dos intentos de gol de campo que intentó.

Fue el primer triunfo de los Browns desde el 24 de diciembre de 2016, cuando en la semana 16 derrotaron 20-17 a los Chargers, entonces de San Diego, hace 635 días.

El récord de los Browns se coloca 1-1-1 con su triunfo sobre los Jets, la derrota ante los Saints y el empate con los Steelers.

 

Por Luis Alonso

jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaDOMINANTES. Los jugadores del Team
López consiguieron un sábado perfecto. Foto: Probeis.mx

Una fecha de emoción al triple