Fidel Kuri, un año más de sanción

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut aplica un año adicional de suspensión al dueño del Veracruz por violar un castigo vigente

FOTO IMAGO7. El dueño de los escualos bajó a la cancha cuando lo tenía prohibido
FOTO IMAGO7. El dueño de los escualos bajó a la cancha cuando lo tenía prohibido

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que se le aplicó un año adicional de suspensión a Fidel Kuri, dueño del equipo Veracruz, además de un castigo económico.

La Disciplinaria explicó que esta sanción se deriva de la investigación de oficio que se abrió luego que Kuri Grajales bajó a la cancha del estadio Luis Pirata Fuente al final del partido de la fecha 16, en el que su escuadra venció a Monterrey, algo que tenía prohibido.

Este año de castigo se agrega a la suspensión de ocho meses que cumple, por lo que el periodo se amplía hasta el 20 de septiembre de 2018, además de una multa económica.

Asimismo, explicó que en caso de que desacate nuevamente la sanción impuesta, la Disciplinaria podría solicitar su desafiliación.

En caso que desacate por tercera vez las decisiones de esta autoridad, la Comisión Disciplinaria turnará a la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C. la solicitud de DESAFILIACIÓN para el Sr. Fidel Kuri Grajales, por violar reiteradamente el reglamento de sanciones, sentenció.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLos participantes y sus familiares podrán seguir el recorrido en tiempo real (Foto: PABLO SALAZAR)

Tecnología al servicio del Maratón