Fidel Kuri pagará 120 mdp para que los Tiburones Rojos se queden en Primera División

El dueño de Los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, señaló que realizará una reestructura en el equipo para aprovechar el porcentaje en la tabla de cocientes

Kuri comentó que se siente orgulloso de su capacidad de aprender de sus tropiezos y de levantarse de ellos. FOTO: @ClubTiburones
Kuri comentó que se siente orgulloso de su capacidad de aprender de sus tropiezos y de levantarse de ellos. FOTO: @ClubTiburones

El dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, pagará 120 millones de pesos para que el equipo se mantenga en Primera División, luego del descenso que tuvo en el Clausura 2019.

 

Además, también señaló que realizará una reestructura en el equipo para aprovechar el porcentaje en la tabla de cocientes.

 

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el empresario asumió la responsabilidad de sus decisiones que llevaron a los Tiburones Rojos a la situación de descenso.

 

El éxito está precedido por fracasos, pero no me derroto, aprendo de ellos, por lo que trabajaremos incansablemente para que el club jarocho, destaque y renazca con la misma lucha y entrega con la que mi equipo de trabajo logró llevarlos a dos liguillas seguidas y un título de Copa, se lee en el comunicado.

 

Además, Kuri comentó que se siente orgulloso de su capacidad de aprender de sus tropiezos y de levantarse de ellos, así como resistir y seguir avanzando con tenacidad.

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCALIDAD. El talento mexicano ha mostrado
sus cualidades durante el torneo en Jalisco. Foto: Especial.

Están en la mira