F1 FanZone: Mancera y Slim Domit inauguran cuarta edición

La instalación en Campo Marte cuenta con experiencias interactivas para los fans de la Fórmula Uno y transmisión en vivo del Gran Premio de México 

La instalación en Campo Marte cuenta con experiencias interactivas para los fans de la Fórmula Uno y transmisión en vivo del Gran Premio de México 
FOTO @ManceraMiguelMX

El empresario Carlos Slim Domit con Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX, inauguraron el F1 FanZone, que abrió sus puertas este viernes en el Campo Marte y recibirá a los aficionados del deporte motor para ver el Gran Premio de México.

La instalación cuenta con experiencias interactivas, como simuladores para hacer carreras virtuales en el trazado del Autódromo Hermanos Rodriguez o la exhibición de autos clásicos.

Una de las áreas estelares es la exposición del piloto Ayrton Senna en la que abra cascos, guantes, nómex y 18 fotografías inéditas del volante brasileño.

En esta ocasión La Ciudad de México sigue con dolor, con un luto respetuoso que guardamos, pero también en una línea clara de reconstrucción y recuperación.

Quiero agradecer a todas las escuderías y a la Fórmula 1  por sus muestras de solidaridad, tras las contingencias de los sismos de septiembre pasado, compartió Mancera Espinosa.

En la FanZone CDMX también hay pantallas gigantes para seguir el Gran Premio de México, desde los entrenamientos, las clasificatorias y la carrera misma; también hay un escenario para la presentación de grupos musicales; los asistentes menores de 12 años y mayores de 65 entran de forma gratuita.

Es un orgullo vivir por tercera vez está experiencia en México, que México sea nombrado la mejor fecha del serial y que también lo sea el FanZone, agregó Slim Domit.

Al ser un área que corresponde al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, además hay exhibición de piezas de la milicia nacional, como tanques de guerra, y stands para presentar binomios caninos y diversas actividades de esta institución.

La F1 FanZone CDMX se habilita de este viernes al domingo 28 de octubre, día en que se corre en GPF1 del país.

Por: Katya López/El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?