Éver Banega jugará con Tigres

El internacional argentino es la contratación bomba de los felinos regiomontanos de cara al Torneo Apertura 2017

FOTO REUTERS. Se especula que fueron más de 13 millones de dólares el monto de la transacción.
FOTO REUTERS. Se especula que fueron más de 13 millones de dólares el monto de la transacción.

Los rumores se han confirmado y los Tigres de la UANL han vuelto a dar el golpe de autoridad en cuanto a contrataciones se refiere y es que Ever Banega, volante argentino de 28 años, es el fichaje bomba del fútbol mexicano de cara al Apertura 2017, hasta el momento.

El seleccionado argentino estaría pasando del Inter de Milán al actual subcampeón del balompié azteca por cerca de 13 millones de dólares, según medios italianos.

Banega es un volante creativo que debutó con Boca Juniors en 2007. Ha jugado en España con el Valencia, el Atlético de Madrid y el Sevilla, en Argentina con Newell’s Old Boys y actualmente militaba con el Internazionale de Milán.

Con la Albiceleste, Banega tiene en su palmarés un título y subcampeonato en Mundial Sub 20, la medalla de oro en Beijing 2008 y dos subcampeonatos en Copa América.

Actualmente se encuentra concentrado con el seleccionado que este viernes enfrenta a Brasil en Melbourne, Australia, en lo que será el debut de Jorge Sampaoli como estratega de la Albiceleste.

En Tigres, Éver Banega coincidirá con su compatriota y compañero en la selección, el portero Nahuel Guzmán, además de Guido Pizarro, Lucas Zelarayán, Ismael Sosa y Damián Álvarez, todos argentinos.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso