Euromericas Sport duda de Messi como embajador de los Juegos de la Juventud 2018

La empresa de marketing  no ve el cumplimiento del contrato entre el gobierno de Buenos Aires y la fundación del astro argentino

El también CEO de la firma Euroamericas, estimó que se destinaron 1.3 millones de dólares a la fundación de La Pulga. FOTO: REUTERS
El también CEO de la firma Euroamericas, estimó que se destinaron 1.3 millones de dólares a la fundación de La Pulga. FOTO: REUTERS

A Lionel Messi se le presentó en 2014 como embajador de los Juegos de la Olímpicos de la Juventud 2018, a celebrarse en Buenos Aires, Argentina; sin embargo, hace unos meses Javier Mascherano se unió como imagen del certamen, por lo que la empresa de marketing Euromericas Sport, pone en duda el proceder contractual de la fundación del jugador blaugrana con el gobierno porteño.

A pocos días de su comienzo, surgieron las dudas sobre el cumplimiento de las obligaciones que tenía el jugador a través de su ‘Fundación Leo Messi’. No se sabe si lo previsto se llevó a cabo, tampoco se ha informado detalle alguno del acuerdo a la fecha, informó el especialista en marketing deportivo, Gerardo Molina.

El también CEO de la firma Euroamericas, estimó que se destinaron 1.3 millones de dólares a la fundación de La Pulga, para que se gestionaran acciones sociales como la práctica de actividades deportivas de niños y adolescentes, de cara a los Juegos de la Juventud 2018.

No es claro el acuerdo, falta información y se duda de su cumplimiento. ¿Es Messi embajador o delegó en Mascherano su lugar?, agregó Molina.

Hoy, junto a Mascherano, están como embajadores al sudafricano Chad Le Clos, medallista olímpico en natación; Luis Scola, campeón olímpico en basquetbol con Argentina en Atenas 2004; y a su compatriota Luciana Aymar, ex jugadoras de hockey.

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaIsrael García se
tatuó el rostro y la firma del exjugador del América. Foto: Especial.

Oribe está en su piel