Eugenio Pizzuto ¿quién es el nuevo jugador mexicano que militará en el Lille de Francia?

El club de fútbol Lille de Francia hizo oficial el fichaje del centrocampiasta mexicano quien jugo para el Pachuca

Jugo en el Mundial Sub 17 de Brasil Foto: MEXSPORT

El club de fútbol Lille de Francia hizo oficial el fichaje del centrocampiasta mexicano Eugenio Pizzuto, quien fue jugador del Pachuca y ya se encontraba en el país europeo desde hace unos días para presentar pruebas médicas.

En una conferencia de prensa publicada en las redes sociales del club, el mexicano se dijo feliz de estar en esta institución deportiva y agradeció por la confianza.

Estoy feliz por estar aquí, gracias LOSC por la confianza, por traerme aquí, daré todo por el equipo, trataré de ganar todo. ¡Allez LOSC!

Durante la presentación, Pizzuto de 18 años, dijo que pese a su edad está comprometido a demostrar sus habilidades en la cancha, por lo que está confiado en poder ocupar un lugar importante en el equipo.

Creo que la edad no importa, es solo un número, me siento confiado, estoy seguro de que soy capaz de jugar con el equipo, no importa si es ahora o en uno o dos meses, estoy preparado física y mentalmente.

Aquí sus palabras

Eugenio Pizzuto portará la camisa con el número 15 en el Lille; además se aclaró que no será traspasado a ningún equipo como se había especulado anteriormente.

Eugenio Pizzuto, fue jugador del Pachuca, sin embargo durante su debut en Primera División de la Liga MX sufrió una lesión, por lo que tuvo que ser operado tras la fractura de peroné y una luxación en el tobillo derecho y quedó fuera del Clausura 2020.

Eugenio participó en el Mundial Sub 17 de Brasil 2019, donde fue galardonado con el Balón de Bronce.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.