Estoy enamorado de la afición de Xolos; asegura Óscar Pareja

Sobre su rival en turno, Pareja comentó que enfrentarán al cuadro regiomontano con la misma identidad que describe a los Xolos

“Pelearemos por los tres puntos que nos sigan acercando a la clasificación. Estamos en una fase muy importante”, aseguró el colombiano. Foto: Club Xoloitzcuintles de Caliente
“Pelearemos por los tres puntos que nos sigan acercando a la clasificación. Estamos en una fase muy importante”, aseguró el colombiano. Foto: Club Xoloitzcuintles de Caliente

TIJUANA.- Después de la práctica matutina en el Estadio Caliente, el Director Técnico colombiano Óscar Pareja se presentó en conferencia de prensa y con el reglamento en mano, para dar carpetazo al tema de la regla de menores, expresó lo siguiente:

Es una hinchada de mucha diversidad, pero que remarca mucho lo que es esta parte fronteriza del país y lo que se desarrolla con la cultura del Club. Estamos muy comprometidos con ellos, y decirles que estamos entregados para darles los resultados que merecen, esperamos que nos acompañen en este partido ya que siempre es muy importante su respaldo.

Sobre su rival en turno, Pareja comentó que enfrentarán al cuadro regiomontano con la misma identidad que describe a los Xolos, refiriéndose a la expectativa de conseguir los tres puntos que acerquen al equipo a la clasificación.

Monterrey es un equipo de muchas figuras, con prestigio, pero nosotros siempre con la misma intención de ser los Xolos que le gusta a la gente. Que lucha y juega al futbol. Que pelea y resuelve las situaciones con la identidad que identifica a la hinchada, dijo.

Pelearemos por los tres puntos que nos sigan acercando a la clasificación. Estamos en una fase muy importante, agregó.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras, Rayados de Monterrey se llevó la victoria por un marcador amplio de 3-0.

 

Por Adrian Sarabia

jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaAlfredo Harp Helú

Doble play; Padres de San Diego se llevan también el segundo