Estadio Alfredo Harp Helú recibe el Juego de Estrellas de la LMB

El día de mañana darán inicio las actividades en el diamante en punto de las 4 de la tarde, con el Juego de Celebridades que cuenta con deportistas de otras disciplinas, comediantes e influencers

Liga Mexicana de Béisbol
Edición 85 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol. Foto Omar Moro

El estadio Alfredo Harp Helú recibió hoy a los distintos medios de comunicación que cubrirán la edición 85 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). 

Entre los presentes estaba el pitcher Francisco Campos, que recibirá un homenaje por sus 26 años de pelotero. Jamás me imaginé que pudiera ser homenajeado en un Juego de Estrellas, uno se imagina cosas bonitas, pero jamás lo imagine. Poncho Ponches está cerca a una victoria de las 200 y se mostró emocionado y listo para lo que sigue en su carrera después de su retiro.

Foto: Omar Moro

Después de 18 años y 19 Juegos de Estrellas, la Ciudad de México volverá a ser sede. El presidente adjunto Miguel Ojeda comentó estar listo para recibir la gran fiesta. Es un honor, un placer y un gran compromiso, representar a nuestra organización y a nuestra, solo nos queda comprometernos para que la afición viva una gran fiesta.

Foto: Omar Moro

El día de mañana darán inicio las actividades en el diamante en punto de las 4 de la tarde, con el Juego de Celebridades que cuenta con deportistas de otras disciplinas, comediantes e influencers. Por segundo año se llevará acabó el doble play derbie (18:00) y para cerrar el día a las 20:10 horas dará inicio el Home Rub Derbie.

Por Omar Moro

¿Te gustó este contenido?