Esta es la carta de despedida que Cristiano Ronaldo dedicó al Real Madrid

El equipo de futbol español publicó en su cuenta de Twitter la carta que el astro escribió como despedida del equipo, la afición y de la ciudad

FOTO: AFP
FOTO: AFP

El equipo de futbol español publicó en su cuenta de Twitter la carta que el astro Cristiano Ronaldo escribió como despedida del equipo, la afición y de la ciudad.

Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

El futbolista comentó que llegó el momento de abrir una nueva etapa en su vida por lo que pidió al club que aceptara su traspaso.

Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única.

También escribió sobre sus compañeros, a quienes describió como fabulosos y con los cuales conquistó tres champions seguidas y cuatro cinco años.

Aquí la carta de Ronaldo:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLos participantes y sus familiares podrán seguir el recorrido en tiempo real (Foto: PABLO SALAZAR)

Tecnología al servicio del Maratón