Esperan organizadores vuelta de Tiger Woods a México

El ex número uno del mundo podría regresar a la CDMX para jugar por segundo año en fila

Los organizadores esperarán hasta una semana antes de que de se juegue el torneo para confirmar su participación. Foto: @TigerWoods

La posibilidad de volver en suelo mexicano al golfista estadounidense Tiger Woods es alta.

Rodrigo Suárez, director del WGC-Mexico Championship, a celebrarse del 20 al 23 de febrero, en el Club de Golf Chapultepec, adelantó que podría volver para esta cuarta edición.

Existen altas probabilidades. Todos sabemos cómo es este tema, porque es Tiger, pero en mi nombre podría decir que en un 95 por ciento de venir, ya que al ganar el Masters (de Augusta), querrá repetir su misma preparación para ese evento, dijo Suárez.

Al ex número uno del mundo se le esperará hasta una semana antes de que de se juegue el torneo para confirmar su participación.

El WGC-Mexico Championship 2020 crecerá la bolsa a repartir, pues de 10 millones 250 mil dólares, ahora será de 10.5 millones de billetes verdes.

Abraham Ancer se prepara

El mexicano Abraham Ancer, actual 30 del mundo, hablo durante la conferencia de prensa por medio de una video llamada y aseguró que quiere prepararse bien para tener una actuación histórica en la CDMX.

Me gustaría poder tener un gran torneo porque es uno de mis favoritos. Me cuesta jugar un poco en la altura, pero me voy a preparar muy bien, aseguró Ancer.

El campeón defensor, el estadounidense Dustin Johnson, actual 5 del mundo, ya confirmó su asistencia, entre otras estrellas.

Por Héctor Juárez Cedillo 

kyog

¿Te gustó este contenido?