¿Escupió Roberto Alvarado a Enner Valencia? Así lo explica el jugador de Cruz Azul: VIDEO

Durante el encuentro entre Cruz Azul y Tigres en el Estadio Azteca, hubo una polémica porque en una toma se aprecia que Alvarado lanza algo hacia Valencia

Polémica en el encuentro entre Cruz Azul y Tigres. Foto: @CruzAzulCD

Roberto Alvarado desmintió que durante el juego ante Tigres escupió a Enner Valencia, e indicó que está alejado de la realidad.

Quiénes me conocen, saben el tipo de persona que soy, más aún, el tipo de jugador que soy. Uno que respeta en todo momento los valores de juego, pero sobre todo, al rival, escribió en un comunicado el jugador de Cruz Azul.

Lo que aparece en el video que está circulando no podría estar más alejado de la realidad. En ningún momento le escupí a Enner Valencia, si en la toma de la cámara se observa otra cosa es porque un reflejo me lleva a escupir hacia el pasto, pero nunca hacia el jugador rival, agrega El Piojo.

Durante el encuentro entre Cruz Azul y Tigres en el Estadio Azteca, hubo una polémica porque en una toma se aprecia que Alvarado lanza algo hacia Valencia, pero la mala calidad de la imagen no deja precisar.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Gzm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.