Es de Tigres primera serie en nueva casa de Diablos

La novena de Quintana Roo ganó ayer el segundo de tres juegos ante los Diablos en el Alfredo Harp Helú

FOTO: Pablo Salazar
FOTO: Pablo Salazar

En la historia quedará que el primer triunfo del Estadio Alfredo Harp Helú como parque de la Liga Mexicana correspondió a los Diablos. Sin embargo, a partir de hoy los Tigres presumirán que la primer serie en el inmueble fue conquistada por su equipo luego de vencer 5-2 a los escarlatas en el tercer y decisivo juego del inicio de la temporada.

Los felinos vinieron de atrás en la sexta entrada para acreditarse el triunfo. Con el marcador 0-2 en contra, Bryant Aragón, designado, produjo la primera para reducir la desventaja.

El jardinero central Rubén Sosa respondió a la hora cero para producir la del empate y la ventaja con un batazo que golpeó la espalda del lanzador Fabián Cota y terminó por convertirse en sencillo.

Los Diablos aprovecharon una casa llena en la tercera entrada para anotar sus dos carreras, la primera por una base para bola negociada por Japhet Amador y la segunda producto de un fly de sacrificio de Oswaldo Arcia

A la ofensiva, el centerfielder bengala Sosa se fue de 5-4 con tres producidas.

Muy importante habernos llevado la victoria especialmente jugando en México. Una afición bien bonita, hay mucha energía dijo Sosa tras concluir el juego.

Por Irving Furlong

¿Te gustó este contenido?