‘’En México siempre ha existido una gran competencia en arqueros’’, aseguró Gibrán Lajud

Tijuana visitará a Necaxa en la jornada 8 del Clausura 2019 para buscar permanecer en los puestos de Liguilla en la tabla general

Tijuana
"Nos preparamos con seriedad y con la intensión de ir a Aguascalientes a proponer y a buscar el triunfo". Foto: Especial

TIJUANA.- El portero del Club Tijuana Xoloitzcuintles, Gibran Lajud, pasa por un gran momento, tanto en el aspecto individual como colectivo. Aunado a esto, sabe de la importancia que tiene mantener ese nivel para volver a ser llamado por el ‘’Tata’’ Martino.

‘’Siempre ha existido esa competencia en la Selección Mexicana, ha habido 4 o 5 porteros por proceso y esta no será la excepción, conozco a todos los compañeros con los que conviví en esta concentración, es una competencia que no inicia hoy, llevamos años compitiendo y eso nos ha hecho crecer’’, aseguró Lajud.

Gibrán dijo que solo fue una ‘’probadita’’ el tiempo que estuvo concentrado en el mini ciclo con Gerardo Martino, pero que fue suficiente para saber la idea que tiene el estratega argentino y darse cuenta por sí mismo que es un técnico capaz y con mucha experiencia.

Tijuana visitará a Necaxa en la jornada 8 del Clausura 2019 para buscar permanecer en los puestos de Liguilla en la tabla general.

Nos preparamos con seriedad y con la intensión de ir a Aguascalientes a proponer y a buscar el triunfo para conseguir puntos importantes y nos mantengan en la zona de Liguilla, recalcó el cancerbero fronterizo.

Seguimos trabajando con compromiso tanto de los que nos corresponde defender como a la gente que les toca generar acciones ofensivas. Ha sido muy importante la adaptación de los refuerzos.

Los Xolos llegan al duelo ante Necaxa en la octava posición de la tabla con 10 unidades y ligando 3 partidos consecutivos sin conocer la derrota, mientras que los dirigidos por Guillermo Vázquez se ubican en el quinto puesto con 11 puntos, manteniendo un sólido de nivel de juego y competencia.

 

Por: Adrian Sarabia

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Meta Los cuatro medallistas que tuvo México en Manchester, Inglaterra. FOTO: PABLO SALAZAR SOLÍS

Decisión dividida