En el América no están felices con su actual desempeño

Pese a ocupar el tercer lugar en la tabla, Miguel Herrera, técnico azulcrema, señaló que su equipo busca un mejor funcionamiento con vistas a la Liguilla.

Roger Martínez, Luis Reyes y Bruno Valdes,son bajas por lesión. FOTO: CUARTOSCURO
Roger Martínez, Luis Reyes y Bruno Valdes,son bajas por lesión. FOTO: CUARTOSCURO

Aunque su posición en la clasificación es favorable, pues se sitúa en el tercer peldaño, en el Club América aún no están conformes con su accionar en este Apertura 2018.

Espero que en esta segunda etapa del torneo el equipo mejore en muchos aspectos. Estamos conscientes que no estamos en el nivel que queremos, comentó el técnico de las Águilas, Miguel Herrera.

En conferencia de prensa, en las instalaciones del club en Coapa, El Piojo aclaró que, pese a las bajas por las lesiones de Roger Martínez, Luis Reyes y Bruno Valdes, no hay excusas para pulir el funcionamiento.

Tenemos un equipo basto, sí hay imprevistos, pero la calidad no falta en los que entran de cambio, dijo Herrera, previo al compromiso que sostendrán mañana sus pupilos ante el Morelia, en la Jornada 9.

Asimismo, Herrera hizo énfasis en la exigencia que tienen para estar en la parte de arriba de la tabla, pero, principalmente, para obtener el título.

En casa, los azulcremas se mantienen invictos en el torneo al tener dos victorias y un empate; además, llegan con 14 puntos en la clasificación y en el tercer lugar. Mientras tanto, el conjunto michoacano le pisa los talones con 12 unidades, pero está en la posición 12.

Estamos bien, pero con la exigencia de que en este grupo se puede dar aún más. No estamos felices, pero estamos bien, sentenció el técnico americanista.

 

Por Alexis Hernández

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCALIDAD. El talento mexicano ha mostrado
sus cualidades durante el torneo en Jalisco. Foto: Especial.

Están en la mira