El Tri viaja a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con la idea del campeonato

Bajo el mando del Chima Ruiz, elementos como Diego Lainez confían en alcanzar su mayor rendimientos en Barranquilla 2018

FOTO: Especial
FOTO: Especial

La Selección Mexicana Sub 21 viajó esta noche a la ciudad de Barranquilla, Colombia, para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Para el técnico Marco Antonio Chima Ruiz, el principal objetivo el cuadro tricolor es alcanzar la final de la competencia y aprovechar la experiencia de varios de sus jugadores, que ya tuvieron participación en el máximo circuito de la Liga MX.

 

Hubiera querido darle continuidad a los elementos que venían del Torneo Esperanzas de Toulón, pero no se pudo. Yo le envié la solicitud a la Dirección de Selecciones Nacionales. A mí lo único que me corresponde es preparar al grupo. Es un torneo difícil, porque sabemos que México es el rival a vencer, señaló.

Bajo el mando del Chima Ruiz, elementos como Diego Lainez confían en alcanzar su mayor rendimientos en Barranquilla 2018.

El objetivo es ser campeones del torneo. Este equipo viene haciendo las cosas bien. Estamos contento y motivados de representar a México, concluyó.

Por Alberto Aceves

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLos participantes y sus familiares podrán seguir el recorrido en tiempo real (Foto: PABLO SALAZAR)

Tecnología al servicio del Maratón