El Terrible y La Bestia del Ring pierden la cabellera ante Niebla Roja y Ángel de Oro

En la lucha estelar del Homenaje a Dos Leyendas, Niebla Roja y Ángel de Oro sorprenden al doblegar a Los Ingobernables

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se impusieron al equipo conformado por Carístico, Volador Jr. y Dragón Lee
Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se impusieron al equipo conformado por Carístico, Volador Jr. y Dragón Lee Foto: Especial

En una vuelta que se vislumbró imposible, Niebla Roja y Ángel de Oro vencieron en el cabellera contra cabellera, a El Terrible y La Bestia del Ring, durante la función estelar el Homenaje a Dos Leyendas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

 

La primer caída de la noche se la llevaron los hermanos Chávez al ser Los Ingobernables descalificados, pero por la paliza que recibieron laguneros, el bando rudo se llevó la segunda ronda.

 

En la caída decisiva, Ángel de Oro sacó la casta por la familia y, luego de que Niebla Roja fue vencido, sometió a La Bestia del Ring y a El Terrible, con lo que dejó sin melena a éstos últimos.

 

Por otra parte, en el duelo por el Campeonato Mundial de Tercias, Los Guerreros Laguneros lograron retener su cetro. Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se impusieron al equipo conformado por Carístico, Volador Jr. y Dragón Lee.

 

Asimismo, el trío de Mephisto, Ephesto y Templario cayeron ante el poderío de Diamante Azul, Titán y Soberano. En la lucha de microestrellas, Microman, El Gallito y Átomo derrotaron a la tercia ruda de El Perico Zacarías, Mije y Chamuel.

 

Por Alexis Hernández

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPaola Pavón fue la primera mujer en jugar un torneo varonil en México. Foto: Eduardo Sánchez

Termina anhelo de Paola