El Salvador, dirigido por el mexicano Carlos de los Cobos, arranca con triunfo en Copa Oro

Con la victoria, los dirigidos por el mexicano Carlos de los Cobos quedaron provisionalmente en la cima del Grupo C, a la espera del encuentro que Jamaica disputaba más tarde contra Honduras

Nelson Bonilla
Nelson Bonilla anotó en los descuentos del primer tiempo. Foto Mexsport

Nelson Bonilla anotó en los descuentos del primer tiempo y El Salvador, dirigido por el mexicano Carlos de los Cobos, debutó en la Copa Oro con triunfo por 1-0 sobre Curazao.

El delantero del Bangkok United de Tailandia aprovechó un descuido grave de Cuco Martina tras un largo pase de Darwin Cerén. El defensa central curazoleño buscó alejar el balón de su arco pero sólo alcanzó a rozarlo.

Bonilla quedó así habilitado dentro del área, solo frente al arquero Eloy Room, y definió mediante un potente derechazo.

El resto del encuentro se diluyó sin grandes aproximaciones, salvo por un disparo de media vuelta que ejecutó Bonilla y atajó Room. Abundaron las faltas que cortaron el flujo del juego y que derivaron en tres tarjetas amarillas, dos para jugadores curazoleños y una para Bonilla.

Con la victoria, los dirigidos por el mexicano Carlos de los Cobos quedaron provisionalmente en la cima del Grupo C, a la espera del encuentro que Jamaica disputaba más tarde contra Honduras, cerrando la doble cartelera en el Independence Park de Kingston.

AP

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaÉxito. Jessica Salazar (der.) Busca subir al podio en Perú.

Ahora les toca brillar