El carro sí estará completo

El cuadro norteño recupera a Dueñas y Salcedo para la vuelta de mañana en León

Ambos jugadores entrenaron sin problema. FOTO: CORTESÍA
Ambos jugadores entrenaron sin problema. FOTO: CORTESÍA

Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, tuvo gratas noticias de cara a la final de vuelta del Clausura 2019, pues recuperó a Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, quienes estaban lesionados, y entrenaron ayer con normalidad Javier Aquino y Edu Vargas.

Luego de ganar la ida (1-0) ante el León, los universitarios tuvieron práctica en El Volcán, en donde los elementos antes mencionados entrenaron al parejo con sus compañeros. Vargas y Aquino salieron de cambio en el primer episodio de la final, por molestias musculares, aunque únicamente fue por precaución.

Así, la única baja que tendrá El Tuca para la serie definitoria ante La Fiera será la de Julián Quiñones, quien se recupera de una distensión de ligamento anterior y colateral medial de su rodilla derecha, sufrida hace más de un mes.

Estamos contentos porque conseguimos un triunfo, pero sabemos que está abierta (la definición). Debemos descansar y esperar el fin de semana, tratar de hacer un buen partido y sacar un buen resultado que nos lleve a conseguir el título, señaló Francisco Meza, zaguero de la escuadra regia.

Con la mayoría de sus elementos a disposición, Ferretti buscará mantener o incrementar la ventaja que tiene, y sumar su séptima Liga MX.

Por Redacción de El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaREVISIÓN. Los militares no descansan durante el evento. Foto: ALAN PENICHE

Es la Copa más segura