Edwin Cardona rechaza ir a Pachuca

El volante colombiano deja muy claro que no tiene intensiones de jugar con Tuzos y que su deseo es buscar equipo en Europa

FOTO MEXSPORT.
FOTO MEXSPORT.

Aunque los Rayados del Monterrey y los Tuzos del Pachuca llegaron a un acuerdo en el reciente Régimen de Transferencias del Fútbol mexicano para que el volante colombiano Edwin Cardona pasara del equipo regiomontano al cuadro hidalguense, el internacional cafetalero rechazó el resultado de dicha negociación y confirmó que su intención es jugar en Europa.

En entrevista desde la concentración de la selección colombiana, un día después de que empataran 2-2 con España en amistoso, el autor del primer gol colombiano en ese encuentro dejó muy clara su postura.

Estoy agradecido porque Pachuca se fijó en mí. Pero hasta el momento en mis planes no está ir ahí a Pachuca. Obviamente estoy agradecido porque es un gran club. Es una gran institución pero hasta el momento en mis planes no está en ir a Pachuca. No he arreglado con nadie, no tengo nada oficial y debo arreglar esos temas, sentenció.

Cardona había renovado su contrato con Rayados hasta 2020, pero todo indica que su mala relación con el técnico Antonio Mohamed propició que Monterrey lo cediera a préstamo con los Tuzos, sin embargo, y ante la negativa del jugador de ir a Pachuca, el dueño del equipo hidalguense, Jesús Martínez dejo abierta la posibilidad de que Cardona encuentre alguna oferta en el viejo continente.

Cardona debutó con Atletico Nacional en el 2009 y ha jugado con Independiente y Atlético Junior en su país, y desde 2014 llegó al balompié mexicano con Rayados del Monterrey.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso