Duelo atractivo

Pese a que Rams sale como favorito, Los Cowboys tienen una defensiva de nivel

Rams venció a Dallas 20-0. FOTO: AP
Rams venció a Dallas 20-0. FOTO: AP

Los quarterbacks Jared Goff y Dak Prescott serán los hombres a seguir para el duelo de esta noche, en la ronda divisional de la Conferencia Nacional, en el Coliseo de Los Ángeles, California.

Goff comanda al segundo mejor equipo de la NFC (13-3) como son los Rams, ante un equipo muy peligroso como los Cowboys de Prescott, que tras un récord (10-6) y ser líderes de la División Este, derrotaron hace ocho días a los Seahawks 24-22 en el duelo de comodines en Arlington.

Esta noche se enfrentan la segunda mejor ofensiva de la Liga como son los Rams, frente a la número 22, de los Cowboys.

Sin embargo, Dallas empareja el duelo al ser la séptima mejor defensiva de la NFL; mientras que el equipo angelino, es la 19.

Los Rams tienen la tercer mejor ofensiva por carrera, y quinta por el pase de la liga, gracias a que el corredor Todd Gurley y pasador tuvieron grandes números.

Jared logró cuatro mil 688 yardas por aire, su registro más alto en tres años, para un rating de 101.1, además de 32 anotaciones y 12 intercepciones.

Mientras que Gurley terminó con 256 acarreros para 1,251 yardas –el tercer mejor en la liga–, con un promedio de 4.89 yardas por cada intento, y 17 anotaciones, pero él no jugó en los últimos dos encuentros por una lesión en la rodilla izquierda.

En tanto, Prescott encabeza la ofensiva de Dallas –23 por el pase y décima corriendo–, y volverá tres años después al estadio en el que debutó en la NFL en pretemporada.

En 2018, Dak tuvo tres mil 885 yardas para 22 TD, ocho pases interceptados y un rating de 96.9. En tanto, el corredor Ezequiel Elliott terminó como líder con 1,434 yardas en 304 oportunidades, para un promedio de 4.7 yardas al llevar el ovoide y seis anotaciones.

Pese a que las apuestas están con Rams por siete puntos, Dallas tiene una defensiva respetable, gracias a sus LB, Jaylon Smith y Leighton Vander Esch, además del DE, Demarcus Lawrence, y sus 10.5 sacks.

Estamos contentos por hacer historia es la primera generación que se exporta desde nuestra Liga, y pase lo que pase, en la próxima Gray Cup (final de la CFL), habrá un mexicano que portará el anillo de campeón, dijo Pérez. Además, la propia LFA realizará hoy su segundo draft.

Es importante porque es motivar al talento, y generar un vínculo de crecimiento para que se pueda practicar en la universidad, finalizó.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaUriel Antuna se presentó en el Tri con un triplete. Foto: AFP

Un gigante ante Cuba