Donovan Carrillo dice adiós a Anaheim con programa inspirado en Juan Gabriel: VIDEO

En su última presentación en el Campeonato Cuatro Continentes de Anaheim, Donovan Carrillo hizo la presentación del programa largo con la canción "Ya lo sé que tu te vas" de Juan Gabriel

En su última presentación en el certamen estadounidense, Carrillo Suazo recibió 103.54 unidades. Foto: Archivo | EFE
En su última presentación en el certamen estadounidense, Carrillo Suazo recibió 103.54 unidades. Foto: Archivo | EFE

Con la canción Ya lo sé que tu te vas de Juan Gabriel, el mexicano Donovan Carrillo hizo la presentación del programa largo en el Campeonato Cuatro Continentes de Anaheim, EU y culminó en el sitio 17 general con 174.70 puntos.

En su última presentación en el certamen estadounidense, Carrillo Suazo recibió 103.54 unidades: 47.00 por elementos técnicos, más 60.54 por presentación y tuvo 4.00 unidades de deducción. Estas unidades, más las 71.16 del programa corto lo ubicaron entre los 20 mejores del evento, pese a ser el único iberoamericano en la competencia.

A pesar de una lesión en el tobillo que afectó su entrenamiento, el jalisciense -quien entrena en Guanajuato con el apoyo de Gregorio Núñez- clasificó al Campeonato Mundial de Saitama, que se realizará en el próximo mes de marzo y será el primer patinador nacional que se presenta en el magno evento del patinaje artístico.

Donovan saltó a la fama en 2016, al hacer un programa largo con la canción ‘Hasta que te conocí’, también de Juan Gabriel, quien semanas antes había fallecido. El competidor de 19 años elige la música del Divo de Juárez pues le gusta a su mamá y a ella le dedica sus presentaciones.

En este ciclo olímpico su meta es clasificar a los Juegos de Invierno de Beijing 2022 y ser también así el primer patinador mexicano que compita en la magna justa.

TE PUEDE INTERESAR: 

Por KATYA LÓPEZ

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEn estos momentos, la victoria para los Diablos llegó como oxígeno puro, pues mantiene vivas sus esperanzas de conseguir un boleto a la Fiesta Grande.

La Volpe le gana al alumno y Toluca doblega al América