Dónde ver el partido Manchester United vs FC Barcelona de cuartos de final de la Champions League

La vuelta de esta eliminatoria se disputará el próximo martes 16 de abril a las 14:00 horas en el Estadio Camp Nou de Barcelona

Los ingleses harán valer su localía para imponerse al poderío Culé. FOTO: UEFA
Los ingleses harán valer su localía para imponerse al poderío Culé. FOTO: UEFA

El cotejo de ida entre Manchester United y Barcelona iniciará a las 13:40 horas, tiempo del centro de México este miércoles 10 de abril; en la cancha de Old Trafford, hogar de los Red Devils. Este llave de la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League, enfrenta a dos equipos con historia dentro de la competición de clubes europeos.

Los blaugranas volverán al llamado Teatro de los Sueños, estadio en el que no han tenido sus mejores pasajes ya que en encuentros previos como la vuelta de la final de la Recopa 83-84, los duelos en fase de grupos de la Champions League de la edición 94-95 y 98-99, además de la vuelta en semifinales de la edición 2007-2008 han sido encuentros de eliminación directa que han sido a favor del Manchester United.

Los Red Devils, dirigidos por quien fuera su jugador y volviera a Old Trafford a componer el barco, Ole Gunnar Solskjær, marchan en la Premier League en el lugar sexto, asegurando puestos de Europa League la siguiente temporada.

En tanto el FC Barcelona es líder de la llamada Liga de las Estrellas y es prácticamente un hecho que el campeonato de esta temporada será para el cuadro Culé, que es dirigido por Ernesto Valverde.

El partido podrá ser visto en nuestro país en la señal de Fox Sports, a través de la aplicación Fox Play y en el Facebook de la UEFA Champions League.

La vuelta de esta eliminatoria se disputará el próximo martes 16 de abril a las 14:00 horas en el Estadio Camp Nou de Barcelona.

 

Las alineaciones de partido podrían ser las siguientes;

Manchester United: David De Gea, A. Young, C. Smalling, V. Lindelöf, L, Shaw, J. Lingard, N. Matic, P. Pogba, Fred, A. Martial, M Rashford. DT: Ole Gunnar Solskjær

FC Barcelona: M Ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, C. Lenglet, Jordi Alba, I. Rakitic, Sergi Busquets, Arthur, Lionel Messi, Luis Suárez, P. Coutinho. DT: Ernesto Valverde.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPRÁCTICA. El delantero
mexicano ya entrenó con
el conjunto napolitano. Foto: @SSCNAPOL

Renueva el calcio