Disputa pareja

Dos jugadoras, Isela Ojeda y Fabiola Ibarra, toman la cima de goleo con siete anotaciones cada una

PELIGROSA. Fabiola Ibarra (11) abrió el marcador para el Atlas, en el duelo de la última jornada ante el Necaxa. Foto: @ATLASFCFEMENIL
PELIGROSA. Fabiola Ibarra (11) abrió el marcador para el Atlas, en el duelo de la última jornada ante el Necaxa. Foto: @ATLASFCFEMENIL

La disputa por el título de goleo es feroz en la Liga MX Femenil, pues con sus respectivas anotaciones de ayer, Fabiola Ibarra, de Atlas, e Isela Ojeda, de Santos, se emparejaron en la cima de romperredes.

Cada jugadora mandó en una ocasión el balón al fondo de la red y sumaron su séptimo tanto en su cuenta personal, por lo que están a expensas de lo que hagan sus rivales para definir a la nueva campeona goleadora.

Corría apenas el minuto 4 de juego cuando la 11 de las rojinegras tomó el balón en la media luna y de zurda abrió el marcador.

El cuadro tapatío incrementó la ventaja con el gol de Alison González (23’), que sentenció el 0-2 sobre el Necaxa y con el que llegó a 34 puntos para dar paso a la Liguilla.

Pese a que el Santos fue derrotado y perdió cualquier posibilidad de acceder a la Fiesta Grande, Isela Ojeda igualó a Ibarra con el primer gol de su equipo frente al Monterrey, que ganó (3-2) y se afianzó el liderato general (41 puntos).

Desirée Monsiváis se despachó con un doblete, al minuto uno y 25, e hizo el tercer tanto rayado Aylin Aviléz (28’). Descontaron por las Guerreras Ojeda (53’) y Cinthya Peraza (79’), que se quedaron sin entrar a la Liguilla.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPaola Pavón fue la primera mujer en jugar un torneo varonil en México. Foto: Eduardo Sánchez

Termina anhelo de Paola