Disfrutan

Estrellas del baloncesto se divirtieron ayer en un paseo por los canales de Xochimilco, en la CDMX

 Spenser Haywood y
el mariachi. Foto: IRVING FURLONG
Spenser Haywood y el mariachi. Foto: IRVING FURLONG

Los embajadores de esta edición de los NBA Mexico City Games 2018 siguen conociendo las costumbres más populares de nuestro país. Tras la victoria del Orlando Magic sobre los Bulls de Chicago, Jason Williams y Spencer Haywood, así como otras personalidades, disfrutaron de un paseo por el Lago de Xochimilco, partiendo en el embarcadero de Cuemanco.

A esta fiesta mexicana no le faltó nada. Mariachis acompañaron con música la mayor parte del trayecto de tres embarcaciones que portaron los nombres de los tres equipos que conforman la cartelera de este año: Magic, Bulls y Jazz.

Además, las estrellas del deporte ráfaga comieron una buena cantidad de quesadillas.

Una vez llegando al punto más amplio del lago, Williams y Haywood mostraron sus habilidades para encestar en una canasta colocada en una embarcación extra.

Es una gran experiencia, estoy bendecido por recibir esta oportunidad para estar aquí en una actividad que los mexicanos pueden vivir todos los días, dijo el campeón de la temporada 2005-06 con el Miami Heat.

CON BROCHE DE ORO

La NBA se despide hoy del territorio mexicano con el duelo entre Magic de Orlando y el Utah Jazz en punto de las 16:00 horas.

El equipo de la península de la Florida ha sufrido ante el Jazz, ya que de las últimas 15 veces que han chocado, Utah se ha impuesto en 12 oportunidades.

A pesar del récord negativo, el Magic tiene un as bajo la manga con el asistente del entrenador Tyrone Corbin, quien jugó para el Jazz de 1991 a 1994, pasó siete años (2004-2011) siendo asistente del coach Jerry Sloan en el mismo equipo, y finalmente fue entrenador de Utah por tres temporadas (2011 a 2014) para llevar al equipo una vez a playoffs.

 

Por IRVING FURLONG

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEl 11 de julio habrá más información del evento. Foto: Omar Moro.

Nacerá una Selección Mexicana