Diablos y Tigres inaugurarán Estadio Alfredo Harp como inmueble de la LMB

La mayor rivalidad de la liga estrenará el próximo 5 de abril la nueva casa del beisbol en la Ciudad de México como parque de la LMB

Diablos_Tigrs
Será la nueva casa del beisbol en México. FOTO: CORTESÍA

Los Diablos Rojos del México inaugurarán el Estadio Alfredo Harp Helú como inmueble de la Liga Mexicana de Beisbol el próximo viernes 5 de abril cuando reciban a su histórico rival, los Tigres de Quintana Roo.

 

La visita fue confirmada este jueves por Fernando Valenzuela Burgos, vicepresidente de la novena bengalí, durante una conferencia de prensa. El calendario comienza en abril 5, inauguramos en la Ciudad de México, dijo el administrativo del equipo felino.

 

La última ocasión que ambas novenas se enfrentaron en una serie inaugural se fue en la temporada 2014, año en el que, a visita recíproca, los escarlatas se quedaron con el compromiso en el Estadio Beto Ávila así como el del Foro Sol.

 

Aquella campaña de 2014 también significó la salida de Diablos del inmueble de la Ciudad Deportiva, luego de que a finales de julio se anunciara el regreso de la Fórmula 1 a México con un nuevo trazado de pista que incluía un paso por el Foro Sol.

 

De acuerdo con reportes, la organización escarlata estaría buscando realizar una ceremonia de inauguración previa al primer juego de la campaña de LMB, misma que incluiría un juego ante los Padres de San Diego.

 

Por Irving Furlong

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPollock mantuvo
viva la racha de los Dodgers. FOTO: ESPECIAL

Dodgers igualan récord