Diablura en la novena

Los Diablos Rojos empataron la serie a tres juegos por bando contra los Tigres, tras ganar el sexto juego 5-4 en la última entrada

diablos_rojos_tigres_beisbol
En la novena entrada, con dos outs en la pizarra Carlos Figueroa conectó un batazo por jardín central que boto de hit Foto: @DiablosRojosMX

En la novena entrada, con dos outs en la pizarra Carlos Figueroa conectó un batazo por jardín central que boto de hit, Jesús Fabela corrió desde primera a home para empatar el juego.

En medio de la confusión y el lance de la bola a home, el catcher de los Tigres, Bernardo Heras dejó escapar la pelota y Figueroa entró con Home Run de campo para ganar el juego.

Todo el encuentro la Pandilla Escarlata estuvo contra la lona. Desde la primera entrada se fueron abajo con un Home Run de Reynaldo Rodríguez, que empujó a Rubén Sosa para ponerse 2-0.

En la parte alta de la segunda entrada Álex Robles conectó un sencillo productor de dos carreras, Bernardo Heras y Yosmany Guerra (4-0).

La carrera que le dio vida a los Diablos la provocó David Vidal con un batazo que acabó con out en primera para él, pero Carlos Figueroa corrió desde la tercera para poner la pizarra 4-1 en la baja de la tercera.

Hoy Diablos y Tigres se enfrentan en el séptimo y definitivo juego a las 19:00 en el Alfredo Harp Helú, el ganador enfrentará a Leones de Yucatán en la fin de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Te puede interesar: ¡Los bailan! México cae por goleada ante Argentina; Araujo, Salcedo y Ochoa los señalados

Por: Omar Moro

dhfm

¿Te gustó este contenido?