Fotos: Diablos Rojos se impone a Tigres en el Fray Nano

Henry Urrutia abrió la pizarra para los locales en la parte baja del cuarto episodio con un cuadrangular que se fue por todo el jardín izquierdo

Fotos: Especial
Fotos: Especial

En un aguerrido duelo de lanzadores, los Diablos Rojos de México se impusieron 2-1 a su más acérrimo rival, los Tigres de Quintana Roo en una nueva edición de la Ex Guerra Civil del beisbol mexicano llevada a cabo en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

Durante la tercera entrada, el abridor de los Tigres, Henderson Álvarez, perdió los estribos ante las marcaciones del principal y fue expulsado tras encarar al mismo umpire a gritos.

Henry Urrutia abrió la pizarra para los locales en la parte baja del cuarto episodio con un cuadrangular que se fue por todo el jardín izquierdo. Una entrada más tarde, los escarlatas cruzaron la registradora por segunda ocasión en los spikes de Iván Terrazas.

Los felinos hilaron imparables en el sexto inning y rompieron el cero con un fly de sacrificio del bateador designado José Amador.

FOTOGALERÍA

Al terminar el juego, el catcher Carlos Corporán, quien produjo la carrera del gane para el México, dijo sentirse sin palabras para describir el sentimiento de jugar ante un parque lleno como lució hoy el de la Jardíin Balbuena.

El pitcher ganador, Luis Alonso Mendoza, dedicó la victoria a su familia, especialmente a su padre quién es aficionado de Diablos desde que el diestro era apenas un niño.

La serie continuará este sábado en punto de las 16:00 horas en el mismo escenario. Por los felinos el lanzador anunciado es Pablo Ortega (0-0, 11.25), mismo que abrió el segundo juego de esta serie en la capital el año pasado para blanquear a Diablos en 7.1 entradas de labor. Por los pingos el lanzador anunciado es David Reyes (2-0, 7.77).

POR IRVING REBOLLAR

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFoto: Pablo Salazar

Una mujer determinada