Diablos Rojos recibe a Piratas y Olmecas, tras barrer a Tigres en Cancún

Los "demonios" capitalinos ya suman una marca de seis partidos ganados por tres perdidos para ocupar el segundo lugar de la Zona Sur

Al término de esta serie ante los
Al término de esta serie ante los "filibusteros", el México será anfitrión de Olmecas de Tabasco. Foto: @DiablosRojosMX

Diablos Rojos del México recibirá en el Estadio Alfredo Harp Helú a Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, luego de tener una exitosa gira por el sureste, tras vencer 2-1 a Leones de Yucatán y barrer a Tigres de Quintana Roo.

La pandilla infernal superó por 2-1 a los melenudos en la serie de inicio de semana y después se metió al Estadio Beto Ávila de Cancún, para cobrar venganza por su derrota de la semana pasada, con una barrida sobre su acérrimo rival, Tigres de Quintana Roo.

Los demonios capitalinos ya suman una marca de seis partidos ganados por tres perdidos para ocupar el segundo lugar de la Zona Sur, a 1.0 juegos de distancia del líder Guerreros de Oaxaca, que lleva un palmarés de 7-2.

A partir de este martes, los pingos recibirán en su diamante infernal la visita de Piratas de Campeche, que marcha con récord de 3-6 en el quinto sitio de la Zona Sur, de ahí que viene necesitado de victorias para mejorar su lugar en el standing.

El mánager de los infernales, Víctor Flamingo Bojórquez, anunció al pitcher norteamericano Matt Gage (1-0) para abrir el primer cotejo de este martes a las 19:00 horas en el nuevo Estadio AHH, ante los filibusteros.

Para el segundo duelo, el próximo miércoles a la misma hora, Víctor Bojórquez anunció a Octavio Acosta (2-0) como su abridor, mientras el estadodunidense Patrick Johnson (1-0) cerrará la serie ante los corsarios el jueves entrante a las 16:00 horas.

Por su parte, el timonel del galeón bucanero, el estadounidense Tim Johnson, anunció a como pitchers probables para enfrentar a la Pandilla Roja a Jorge Rivera (1-0), el dominicano Charle Rosario (0-1) y Marco Carrillo (0-2).

Al término de esta serie ante los filibusteros, el México será anfitrión de Olmecas de Tabasco.

 

Por NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEl sueño paraolímpico nació al competir en las carreras de Spartan Race. FOTO: KATYA LÓPEZ

Por un nuevo sueño