Diablos motivan a Cantú

En su presentación con el México, el Bronco aspira a jugar varios años en la capital y lograr el título

RESPETO. Jorge Cantú cree que los aficionados tienen
derecho a expresarse si descalifican su llegada a los Diablos. Foto: : LESLIE CRUZ
RESPETO. Jorge Cantú cree que los aficionados tienen derecho a expresarse si descalifican su llegada a los Diablos. Foto: : LESLIE CRUZ

Con una sonrisa, Jorge Cantú fue presentado como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos para 2019.

Jorge confesó que desde su regreso a la pelota mexicana buscó jugar para el equipo de la capital por ser el lugar de residenciade su familia, sin embargo, primero cumplió la promesa que le hizo a Cuauhtémoc Rodríguez antes de emigrar a Estados Unidos, que cuando jugara en México, Tigres, acérrimo rival de los escarlatas y hoy residentes de Quintana Roo, sería su primera opción.

Así fue. En 2013 firmó con los de bengala y ganó dos títulos (2013 y 2015).

Por eso, el mexicano-americano se alista para la recepción de la gente.

La afición tiene todo el derecho de opinar y hacerle bullying al jugador, si quieren o no quieren, yo respeto. Todo eso es parte del show, dijo el nuevo refuerzo. Pero yo tengo algo en claro, que es ganar el campeonato aquí en México, sentenció.

A punto de cumplir 37 años, y 20 como profesional del beisbol, El Bronco sabe que llegará el momento de retirarse, situación que quisiera cumplir con Diablos. Si me gustaría, estar aquí en casa y hacer un retiro muy bonito (…) pero no me puedo adelantar, dijo Cantú.

Creemos que Jorge tiene beisbol para mucho tiempo. Es un pelotero disciplinado, muy profesional, y creo que eso le va a servir para jugar los años que él quiera y retirarse aquí cuando él quiera, agregó Miguel Ojeda, gerente deportivo de Diablos.

 

Por IRVING FURLONG

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaDUDAS. Bach expuso los cambios propuestos por el COI. Foto: AFP

El boxeo retiene su sitio