Diablos afinan los detalles

Víctor Bojórquez, Mánager de los escarlatas, define a los pitchers que jugarán ante los padres de San Diego

DISTINCIÓN. Arturo López lanzará en el primer duelo en el Estadio Alfredo Harp Helú. Foto: Cortesía
DISTINCIÓN. Arturo López lanzará en el primer duelo en el Estadio Alfredo Harp Helú. Foto: Cortesía

El mánager de los Diablos Rojos del México, Víctor Bojórquez, confirmó ayer que serán Arturo López y Patrick Johnson los encargados de abrir los encuentros inaugurales del Estadio Alfredo Harp Helú ante la selección de prospectos de los Padres de San Diego este fin de semana.

 

Hemos pensado muy bien las cosas y creo que es el pitcher de más historia en estos momentos dentro de Diablos, y vamos a darle a él la oportunidad de que inicie esta nueva historia dentro del club, dijo el piloto.

 

López, veterano de 36 años, jugará su temporada 12 con la franela escarlata, siendo parte de los últimos dos campeonatos obtenidos en 2008 y 2014.

Johnson, por su parte, llegó a la novena capitalina durante el primer torneo de 2018 en la LMB. Para el segundo certamen, se hizo pieza fundamental en la rotación de Bojórquez, registrando marca de 7-2 en 11 aperturas, con efectividad de 3.86.

Respecto a la rotación que el equipo armará para la venidera campaña regular del circuito veraniego, El Flamingo aún no tiene asegurado ningún puesto.

 

Por IRVING FURLONG

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaIsrael García se
tatuó el rostro y la firma del exjugador del América. Foto: Especial.

Oribe está en su piel