Deyna Castellanos conquista a la FIFA

Hoy, la futbolista venezolana hará historia al tener dos nominaciones en los premios The Best FIFA, una de ellas por el mejor gol

Deyna Castellanos conquista a la FIFA

Con tan solo 18 años, Deyna Castellanos, futbolista de origen venezolano, es la única latinoamericana nominada en la gala de los premios The Best FIFA en Londres.

Hoy, la venezolana hará historia porque además, es la única mujer nominada a la categoría: Autores del mejor gol.

Artífice de la explosión de la selección sub 17 de Venezuela -dos mundiales disputados, un Sudamericano ganado-, Castellanos comparte los tres mejores puestos con Carli Lloyd -norteamericana del Manchester City– y Lieke Martens –holandesa del FC Barcelona-.

Estar nominada con Carli (Lloyd), jugadora que he admirado, y nuevos talentos como la holandesa (Lieke Martens) es algo ‘súper full’. Estar ahí con ellas y con los otros jugadores… lo que me toca es disfrutar y vivir ese día al máximo, indicó a la prensa cuando se conoció su nominación.

Esta talentosa chica participa en el club de la Universidad del estado de la Florida, los Seminoles, antes pasó por el Santa Clarita Blue Heat, del balompié norteamericano.

Por Agencias

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso