Designan árbitros para partidos de vuelta

Fernando Hernández y Luis Enrique Santander pitarán el clásico regio y tapatío, respectivamente; Marco Ortiz estará en Toluca, Oscar Macías en Tijuana

FOTO IMAGO7. Fernando Hernández estará en Monterrey
FOTO IMAGO7. Fernando Hernández estará en Monterrey
Netlog

MÉXICO.- Fernando Hernández, Marco Ortiz, Oscar Macías y Luis Enrique Santander fueron los elegidos por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para los partidos de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Hernández Gómez tendrá a su cargo el segundo cotejo del Clásico Regio que protagonizarán Monterrey y Tigres de la UANL, que llega con ventaja de 4-1, en el estadio de Rayados, a partir de las 19:00 horas del sábado.

Para el duelo entre los Diablos Rojos del Toluca, que golearon 4-1 en los primeros 90 minutos, y Santos Laguna en el estadio Nemesio Diez a las 21:00 horas del sábado, Marco Ortiz Nava será el juez principal.

En el otro clásico, el Tapatío, entre Guadalajara y Atlas, Luis Enrique Santander Aguirre fue designado para llevar a buen final este encuentro que se jugará en el estadio de Chivas a las 18:06 horas del domingo.

Oscar Macías Romo aplicará el reglamento sobre la cancha del estadio de Tijuana donde Xolos le hará los honores a Morelia, a partir de las 20:00 horas del domingo.

Sábado:
Monterrey-Tigres     19:00 Rayados             Fernando Hernández
Toluca-Santos        21:00 Nemesio Diez   Marco Antonio Ortiz

Domingo:
Guadalajara-Atlas    18:06 Chivas               Luis Enrique Santander
Xolos-Morelia          20:00 Tijuana              Oscar Macías

Por: NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso