Dennis Te Kloese deja al Tricolor; toma el mando del Galaxy

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) oficializó la salida de Dennis Te Kloese como director de Selecciones Nacionales

La Federación Mexicana de Futbol oficializó su salida. FOTO: ESPECIAL
La Federación Mexicana de Futbol oficializó su salida. FOTO: ESPECIAL

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) oficializó la salida de Dennis Te Kloese como director de Selecciones Nacionales, luego de casi dos años de trabajo. Te Kloese, quien también estuvo a cargo de Selecciones Menores, del 2012 al 2017, cerró su ciclo con el Tricolor, para convertirse en el nuevo gerente general del Galaxy de Los Ángeles, de la Major League Soccer.

Nuestra gratitud por su profesionalismo y entrega. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, refirió el comunicado de la FMF.

Como parte de su presentación, el directivo holandés dio sus primeras impresiones en la página oficial del conjunto angelino y señaló que estoy completamente comprometido con los aficionados del Galaxy, que año con año pelean por el título.
De esta forma, las principales tareas dentro de la cúpula de la Selección Mexicana recaerán por ahora sobre Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, y Gerardo Torrado, director deportivo.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Meta “La película trata sobre un hombre que un día decidió triunfar y fue contra todo, y hacia todo, para poder hacerlo”

La ruta del Pentapichichi rumbo a sus conquistas