Defiende Corona

Las campeonas tigres arrancaron el Apertura 2019 con un triunfo en casa sobre las chivas

Rompieron las redes. Foto: Mexsport.
Rompieron las redes. Foto: Mexsport.

La primera jornada del Apertura 2019 no quedó a deber, pues en los nueve compromisos sostenidos aparecieron los goles y las actuales monarcas, Tigres, defendieron su corona con una victoria en casa, por 2-1, sobre las Chivas.

Las anotaciones de Katty Martínez (21’) y Belén Cruz (33’) le dieron sus primeros tres puntos a las felinas, que vencieron a su exentrenador Ramón Villa Zevallos, hoy timonel del Guadalajara.

Para la siguiente fecha, las regias tomarán descanso, por el rol de juego, y las rojiblancas recibirán al Atlético San Luis, que se estrenó en la Liga Rosa con una goleada que le propinó el Atlas, por 1-6 en el Estadio Alfonso Lastras.

Esta bienvenida fue orquestada por la subcampeona Sub 17, Alison González, quien abrió el marcador ante las potosinas e hizo el triplete que ayudó a las rojinegras a perfilar su primera victoria del torneo. Sin embargo, las jaliscienses tendrán un duelo de alto poder en la fecha dos, pues recibirán en casa al Monterrey, subcampeón del futbol mexicano.

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPRÁCTICA. El delantero
mexicano ya entrenó con
el conjunto napolitano. Foto: @SSCNAPOL

Renueva el calcio