Dario Benedetto recibe llamado a la albiceleste

El goleador de Boca Juniors Dario Benedetto, ex jugador de Xolos y América, ha sido convocado por Sampaoli para los partidos eliminatorios de Argentina

FOTO @BocaJrsOficial
FOTO @BocaJrsOficial

La Selección Argentina de futbol dio a conocer la convocatoria con la cual enfrentará los siguientes dos partidos de eliminatoria sudamericana mundialista, entre la que destaca la presencia del delantero argentino Darío Benedetto, ex jugador de Xolos de Tijuana y del club América.

Argentina vence a Brasil en el debut de Sampaoli

Acompañando a Benedetto en el frente de ataque están figuras del balompié mundial como Lionel Messi, Paulo Dybala y el Sergio Kun Agüero, además del delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, quien vuelve a una convocatoria después de varios años.

En la media cancha estará otra cara conocida de la Liga MX, pues el ex jugador de los Tigres, Guido Pizarro, está en la lista del seleccionador pampero Jorge Sampaoli, así como Ángel Di María, Leandro Paredes, Javier Pastore, Manuel Lanzini, Ever Banega y Lucas Biglia.

La zona baja de la albiceleste estará resguardada por Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Julián Chino Maidana.

En la portería los tres cancerberos solicitados son Sergio Romero, del Manchester United; Jerónimo Rulli, de la Real Sociedad, y el arquero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Nahuel Guzmán.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso