¿Cuándo se venderán los boletos para el Gran Premio de México?

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 se realizará los días 25, 26 y 27 de octubre próximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México

Del 18 al 20 de marzo se llevarán a cabo la primera venta a través de instituciones bancaria
Del 18 al 20 de marzo se llevarán a cabo la primera venta a través de instituciones bancaria FOTO: Cuartoscuro

Para la quinta edición del Gran Premio de México se anunció que el precio de los boletos para la carrera, que se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, serán los mismos que de 2015.

En un comunicado se informó que el Comité organizador del evento establece que la venta de boletos para lo que llaman Quinta vuelta de la mejor F1esta del mundo se llevará a cabo en dos etapas.

Del 18 al 20 de marzo se llevarán a cabo la primera venta a través de instituciones bancarias, mientras que la segunda iniciará el día 21 del mismo mes para el público en general, con cualquier forma de pago.

PUEDES LEER Este es el póster oficial del Gran Premio de México 2019: FOTO

Para esta última etapa de la venta de entradas, los aficionados al automovilismo podrán adquirir sus papeles en la taquilla ubicada en la puerta siete del Palacio de los Deportes, y en el sistema de venta por teléfono.

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 se realizará los días 25, 26 y 27 de octubre próximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCALIDAD. El talento mexicano ha mostrado
sus cualidades durante el torneo en Jalisco. Foto: Especial.

Están en la mira