Cruz Azul respalda a Caixinha y promete resultados a la brevedad: Peláez

Ricardo Peláez, presidente del Cruz Azul, comentó que el Caixinha tiene contrato y que a pesar de que él no lo llevó al plantel, "aprueba su trabajo" debido a que tienen buena relación

Peláez aseguró que la Máquina solo buscará cuatro refuerzos. Foto: Archivo | Cuartoscuro
Peláez aseguró que la Máquina solo buscará cuatro refuerzos. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Estamos cerca. Estamos compitiendo con equipos que hoy están en semifinales (de la Liguilla). Estoy contento, vamos a darle con tenuidad al proyecto y vamos a fortalecernos, aseguró Ricardo Peláez, presidente del Cruz Azul, en rueda de prensa.

Asimismo, confirmó que Pedro Caixinha y su cuerpo técnico continuarán al frente del equipo en el Apertura 2019.

Peláez comentó que el DT tiene contrato y que a pesar de que él no lo llevó al plantel, aprueba su trabajo debido a que tienen buena relación.

En cuanto al tema de los refuerzos para la Máquina, Ricardo Peláez dijo que se buscarán tres y no más. Los que sean seleccionados tendrán que estar comprometidos con el proyecto y ser versátiles.

Explicó que fueron la mejor defensa del año, el equipo que más puntos hizo, además de Tigres.

Estamos calificados a la Concacaf. Tal vez la gente sólo quiere el título de Liga. Y está bien. Pero tenemos ganamos un título Sub 15, recordó.

Luego de su eliminación en la liguilla, Cruz Azul volverá al trabajo el próximo 12 de junio. Del 13  al 14 de julio, llevará a cabo la pretemporada y arrancará el siguiente torneo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México | Alberto Aceves

lhp

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaILUSTRACIÓN: NORBERTO G. RAMÍREZ

Una carrera mágica