Cristiano Ronaldo se revisa el rostro en el celular y le llueven memes

Las imágenes que dieron la vuelta al mundo, Cristiano Ronaldo revisándose un corte con el celular luego de recibir un golpe, ahora son tormenta de memes.

AP
AP

Uno puede tener muchas opiniones sobre el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pero hay que coincidir en algo: sabe cómo colocarse en los reflectores. La última sucedió este domingo durante la victoria 7-1 del cuadro merengue en casa sobre el Deportivo La Coruña y en el que el portugués anoto un doblete.

Justo en su segundo tanto, CR7 es contactado por un defensa y le provoca un corte que le sangra el rostro. Al salir del campo por reglamento tras ser atendido, Ronaldo pide un smartphone para poder revisarse el rostro.

Las imágenes, por supuesto, dieron la vuelta al mundo y le valieron todo tipo de comentarios, pero en lo que las redes sociales se pintan solas, el humor, provocaron una tormenta de memes que no pueden más que arrancar carcajadas. Y es que en tiempos digitales, el buen humor es indispensable.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCarla Salcedo, mediocampista nacida en la Ciudad de México, escribe su propia historia como integrante de los “Hammers” del West Ham United

Carla Salcedo, constructora de sueños