Cristiano Ronaldo se reúne con familia de niño fallecido en el Rébsamen

Un mes después de conocerse la historia de Santiago Flores, ahora la familia del niño fallecido en el sismo viajó a Madrid para que "conociera" a Ronaldo.

Twitter @RodolfoLanderos
Twitter @RodolfoLanderos

Luego de coronarse como el Mejor Jugador del Mundo este año según la FIFA, el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió a la familia del niño Santiago Flores, uno de los 21 niños que trágicamente fallecieron en el derrumbe de una de las alas del Colegio Enrique Rébsamen durante el sismo del pasado 19 de septiembre y cuya historia cobró notoriedad por ser un intenso fan del delantero merengue.

El mes pasado luego de que la tía del pequeño Santiago publicara en Facebook una carta sobre la pasión que sentía por Cristiano Ronaldo en un post enviado la futbolista luso, el mismo CR7 difundió en Twitter una imagen donde enviaba un saludo al niño de 7 años y el pésame a su familia. Ahora los parientes de Santi viajaron a España para conocer personalmente al poderoso ariete.

Los padres del menor llevaron consigo hasta las instalaciones del Real Madrid, las cenizas de Santiago al astro portugués, a quien le mostraron una playera que pertenecía al menor y que tenía en el dorsal número 7 con el nombre de Cristiano.

Las imágenes ya se han vuelto virales en redes sociales y han sido retomadas por medios de España e internacionales por la carga emotiva de la historia del pequeño Santiago y el detalle que tuvo la máxima estrella del futbol mundial, además de la carga noticiosa que prevalece tras el sismo del pasado 19 de septiembre que dejó 369 muertos, miles de damnificados y miles de millones de pesos en daños.

Por Erick E. Tapia / El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFoto: Especial

Líbano, el futbol, la postguerra y dos mexicanos