Cristiano Ronaldo ha jugado en 11 de las últimas 12 semifinales de la Champions

Este miércoles, la Juventus de CR7 se enfrentará ante el Ajax para ganarse el pase a la semifinal de la Champions League

cr7
El delantero portugués ha roto varios récords a lo largo de su carrera. Foto: AP

 

Cristiano Ronaldo, el delantero de la Juventus, ha jugado 11 de las 12 últimas semifinales de la Champions League.

 

El astro del futbol ha jugado 11 de las últimas 12 semifinales del Torneo de Campeones y en caso de ganar el partido de hoy ante el Ajax, podría jugar 12 de las 13 últimas semifinales.

 

Cristiano Ronaldo ha jugado tres semifinales con el Manchester United; ocho con el Real Madrid y esta año sería la primera vez que juegue una semifinal de la Champions League con la Juventus.

 

El delantero portugués ha roto varios récords a lo largo de su carrera: Es el máximo goleador en competiciones de clubes de la UEFA con 124 anotaciones; el máximo anotador de la Champions League con 122 goles, así como el máximo goleador en una temporada de la Liga de Campeones, con 17 dianas.

 

Ademas, CR7 también es el único jugador que ha anotado en tres finales de Champions y quien ha ganado cinco de estos torneos; el único futbolista en marcar en once partidos consecutivos y el máximo goleador del Real Madrid con 450 goles. Así mismo, ha sido galardonado con cinco Balones de Oro, empatado con Messi.

 

Este miércoles, la Juventus se enfrentará ante el Ajax a las 14:00 hora de la Ciudad de México y jugarán el pase a la semifinal. En la etapa 1 de los cuartos de final, los equipos empataron 1 a 1.

 

Así mismo, los otros equipos que se enfrentarán entre sí para buscar su pase a la semifinal de la Champions League son: Barcelona – Manchester United; Manchester City – Tottenham; Porto – Liverpool.

 

Te puede interesar:

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCanelo

Canelo libra multa