¡Recordó sus viejos tiempos! Cristiano Ronaldo marca su gol 701 con extraordinaria jugada: VIDEO

Antes de iniciar el encuentro, la Juventus realizó un homenaje a Cristiano Ronaldo por llegar a los 700 goles en su carrera

El portugués marcó un golazo este sábado. Foto: Especial.
El portugués marcó un golazo este sábado. Foto: Especial.

El delantero Cristiano Ronaldo se convirtió en tendencia en redes sociales después de marcar un golazo en el partido entre Juventus y Bolonia.

Corría el minuto 18 del primer tiempo del partido, correspondiente a la Jornada 8 de la Serie A de Italia, cuando el portugués adelantó a su equipo en el marcador con una extraordinaria anotación.

Te puede interesar: Jugadores de Cruz Azul y Morelia se solidarizan con situación de Veracruz: VIDEO

Cristiano Ronaldo, quien consiguió su gol número 701 en su carrera profesional, robó el balón, encaró a un rival, se lo quitó y disparó a primer palo para vencer al portero y abrir el marcador.

Los internautas afirmaron que la anotación les recordó los primeros años de CR7 como profesional, pues hizo una de sus características bicicletas para burlar al rival.

Antes de iniciar el encuentro, la Juventus realizó un homenaje a Cristiano Ronaldo por llegar a los 700 goles en su carrera y a las 400 anotaciones en las grandes ligas de Europa (Portugal, Inglaterra, España e Italia).

Te puede interesar: Nos ha faltado de todo: Zinedine Zidane tras la derrota del Mallorca al Real Madrid

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?