Cristiano Ronaldo busca a chicas para agradecerles por regalarle comida cuando no tenía dinero

En entrevista con Piers Morgan, CR7 pidió ayuda para encontrar a las empleadas de un restaurante que le dieron de comer cuando entrenaba en el Sporting de Lisboa

cristiano_ronaldo_agradece_a_chicas_que_le_dieron_comida
Cristiano Ronaldo emigró a los 12 años a Lisboa para entrar a las fuerzas básicas del Sporting. Foto: Instagram

Es bien sabido que Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del siglo XXI, tuvo una infancia difícil sumida en la pobreza, que lo llevaron a hacer varios sacrificios para poder desarrollar su carrera profesional.

En entrevista con el presentador Piers Morgan, CR7 habló sobre una de las etapas más difíciles en su carrera y fue cuando emigró a Lisboa a los 12 años para sumarse a las fuerzas básicas del equipo local.

El delantero de la Juventus compartió que en esos momentos no tenía dinero y por las noches, cuando le daba hambre, acudía a un restaurante de comida rápida para preguntar si les habían sobrado hamburguesas.

Edna y dos mujeres más eran increíbles. Nunca las volví a ver, aunque hablé con gente en Portugal para intentar encontrarlas porque no lo logré. Cerraron ese restaurante, pero espero que esta entrevista me ayude a encontrarlas, comentó Cristiano Ronaldo.

En caso de hacerlo, el futbolista portugués dijo que le gustaría invitarlas a cenar para agradecerles lo que hicieron por él en esos momentos difíciles.

Quiero encontrarlas para regresarles algo, porque lo aprecié mucho, nunca olvidé ese momento, concluyó CR7.

Cristiano Ronaldo rompe en llanto y muestra su lado más sensible

En dicha entrevista, el astro del futbol mostró su lado más sensible tras romper en llanto.

Durante la conversación, Piers Morgan le enseñó un video de su fallecido padre que conmovió a Cristiano Ronaldo hasta las lágrimas.

Nunca vi ese video… Es triste ser el número uno y que él no vea nada, que no me vea recibir premios, se aprecia en el video.

Te puede interesar:

¡De crack a crack! Cristiano Ronaldo felicitó a ‘Chucky’ Lozano por su debut en Italia

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?