Cristiano festeja cambiando de apariencia

Tras ser la figura en la conquista del Real Madrid de la doceava ‘Orejona’, el astro luso aparece con nuevo corte de cabello para festejar

FOTO@cristianoronaldo
FOTO@cristianoronaldo

Luego de convertirse en el máximo goleador de la edición 2017 de la UEFA Champions League tras marcar dos goles en la final, Cristiano Ronaldo festejó al máximo la obtención del bicampeonato del Real Madrid en el torneo continental y la Orejona número 12, y una de las maneras en las que la figura portuguesa celebró su éxito fue estrenando apariencia.

Cristiano Ronaldo, el candidato indiscutible para el Balón de oro

Ronaldo apareció en los festejos del equipo merengue en la capital española sin sus mechas rubias, con el copete recortado y totalmente rapado de los costados, provocando cientos de comentarios en redes sociales.

CR7 es un ícono de moda y cualquier modificación en su imagen es motivo de alabanzas, críticas o de tendencias.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en superar los 100 goles en la Champions League, en el primero en marcar en tres finales distintas; ganó su cuarta Orejona y es el candidato natural para llevarse su quinto Balón de Oro, con lo que empataría a Lionel Messi.

Denuncian a Cristiano Ronaldo por delito fiscal

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCarla Salcedo, mediocampista nacida en la Ciudad de México, escribe su propia historia como integrante de los “Hammers” del West Ham United

Carla Salcedo, constructora de sueños