Rafael Márquez pide “resistencia” ante COVID-19 en México

El 'káiser michoacano' señaló que hay que tener resistencia, mantenerse en casa los que puedan y pedir por los que salen a diario

El exdefensa central del Barcelona. Foto: Cuartoscuro

El zaguero mexicano Rafael Márquez envió un mensaje muy claro a todos los mexicanos ahora que existe la cuarentena por el brote de coronavirus que azota a todo el país.

El ‘káiser michoacano’ señaló que hay que tener resistencia, mantenerse en casa los que puedan y pedir por todos aquellos que tienen la necesidad de salir de sus casas en la búsqueda de un sustento para sus familias.

Rafael Márquez afirmó que este tiempo debe de tomarse en buena forma para estar con las familias, a las cuales muchas veces no se les puede dedicar el tiempo necesario por las actividades diarias.

El exjugador del Barcelona pidió que todos tuvieran precaución si tenían que salir a la calle y seguir las indicaciones que han dado las autoridades sobre la contingencia sanitaria que existe en el país.

NO ERA PENAL, OTRA COSA HUBIERA SIDO CON EL VAR

Rafael Márquez aseguró que en aquél juego entre Holanda y México, se dio un muy leve contacto con Arjen Robben, pero para nada tuvo que haber sido penal.

Si hubiera existido el VAR, otra cosa hubiera sido, sentenció Márquez.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?