¡Indignante! Posible rival de Canelo enseña en VIDEO cómo golpear a una mujer

Billy Joe Saunders, campeón del OMB, dijo que algunos hombres podrían sentirse presionados por la cuarentena por COVID-19

Billy Joe Saunders sería el próximo contrincente de Saúl Álvarez. Foto: Mexsport

Un video ha generado total indignación en el mundo del boxeo, después de que el campeón súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Billy Joe Saunders, explicara cómo un hombre podía golpear a una mujer si se sentía presionado o molesto por la cuarentena por COVID-19.

En dicho video, el posible rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez dijo que sólo quiero hacer un video para todos ustedes padres, maridos, si tienen novias, etc. Obviamente este asunto del COVID-19 tienen a todos serios y aislados en espacios reducidos.

Saunders es un pugilista británico que se perfila de forma seria para exponer sus campeonatos frente a los que posee el boxeador mexicano Saúl Álvarez.

El británico explicó en el video que después de varios días de cuarentena, los hombres podrían perder la paciencia y aconsejó que se le diera un golpe en la barbilla a la pareja.

El video fue publicado el pasado viernes y se disculparía durante el fin de semana, pero su cuenta de Twitter habría sido dada de baja.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?