Copa Oro: México no baila ni reggae

La Selección Mexicana sigue mostrando muchas carencias ofensivas y termina sacando un pobre empate sin goles con el equipo de Jamaica

FOTO EFE.
FOTO EFE.

La Selección Mexicana de fútbol volvió a ser ‘víctima’ de las rotaciones de Juan Carlos Osorio y con un pobre desempeño carente de ideas y profundidad ofensiva terminó igualando sin goles con Jamaica, en su segundo partido del Grupo C de la Copa Oro 2017.

Copa Oro: México vence 3-1 a El Salvador

El Tricolor llegó a 4 unidades, las mismas que los ‘Reggae Boys’, para mantenerse en la punta de su sector.

FOTO NOTIMEX.

 

El partido arrancó con ambas escuadras tratando de plantarse lo más pronto posible en la portería rival, por eso los latigazos largos se veían constantemente, tratando de saltar líneas.

Jamaica gana 2-0 a Curazao en Grupo C de Copa Oro

La velocidad de los jamaicanos preocupó un poco a la zaga mexicana, pero los tricolores no tardaron mucho en hacerse del esférico y del partido.

El dominio y la posesión del equipo mexicano contrastaba con su falta de profundidad, con lo que facilitaban el trabajo a la zaga caribeña que esperaba bien parada atrás.

FOTO AFP.

 

Al minuto 22, Erick ‘el Cubo’ Torres estuvo muy cerca de abrir el marcador cuando remató con la cabeza de manera excelsa un centro por la banda izquierda de Elías Hernández. El excelente contacto de Torres se estrelló en la base inferior del poste izquierdo de la portería de Blake.

Las llegadas de México siguieron careciendo de peligrosidad real y por eso es que hasta el minuto 38, Jesús Molina apareció en un tiro de esquina por la banda izquierda para conectar con la cabeza un remate picado que superó al guardameta, pero Taylor estaba atento en la raya para rechazar.

Cuando ya corría el tiempo agregado en los primeros 45 minutos, Edson Álvarez apareció dentro del área por el lado derecho gracias a un pase filtrado de Elías Hernández que seguía siendo el mejor hombre de México, el zaguero americanista sacó un potente tiro-centro que buscaba a Orbelín Pineda en el corazón del área chica, pero el balón paso de largo por toda la portería de los ‘Reggae Boys’.

FOTO EFE.

 

Para la parte complementaria, Osorio mandó a la cancha a César Montes por un Rodolfo Pizarro que pasó inédito la primera parte.

México siguió agobiando a Jamaica y lo metió en su terreno de juego, pero el último toque y las ideas no aparecían para los aztecas.

El público mexicano que hizo la gran entrada en el Sports Authority Field de Denver comenzó a exigir más a un equipo mexicano que sigue sin mostrar calidad ofensiva.

Los minutos transcurrían y México se seguía topando con la barrera jamaicana, además de que las imprecisiones, la desesperación y la falta de idea se hicieron más constantes en la escuadra tricolor.

Además, el mejor hombre de México, Elías Hernández salió de cambio visiblemente agotado. Erick Gutiérrez ocupó el lugar del jugador del León.

El pobre empate terminó concretándose luego de 4 minutos de agregado en los que no hubo ningún tipo de emoción en las porterías.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPELIGROSA. Fabiola Ibarra (11) abrió el marcador para el Atlas, en el duelo de la última jornada ante el Necaxa. Foto: @ATLASFCFEMENIL

Disputa pareja