Copa MX: Pumas pierde en Monterrey y queda fuera

Pumas de la UNAM agravó su profunda crisis al perder 3-1 en Monterrey para quedar eliminados; Atlante gana 2-0 a Puebla y se mete a octavos

Los Pumas de la UNAM agravan la profunda crisis que están viviendo y pueden 3-1 en Monterrey para quedar eliminados; Atlante gana 2-0 a Puebla y se mete a octavos.
FOTO MEXSPORT.
Netlog

Los Pumas de la UNAM continúan con la profunda crisis que están viviendo y con una contundente derrota 3-1 con los Rayados del Monterrey, quedaron eliminados de la Copa MX.

El equipo universitario comenzó agobiado por los Rayados y con pésima suerte, pues una barrida de Pablo Jáquez sobre Dorlan Pabón le costó tarjeta roja a los 5 minutos. Con un hombre más, Monterrey aprovechó para abrir el marcador al minuto 20 por conducto de Avilés Hurtado. Seis minutos después, Efraín Juárez le marcó a su ex equipo para poner el 2-0.

Cuando todo parecía sería una goleada de escándalo, Pumas redobló esfuerzos y logró descontar al minuto 36 por conducto de Mauro Formica, con asistencia de Nico Castillo.

Para la parte complementaria, Rayados se fue con todo al frente y Pumas logró contener los embates, pero con muy pocas posibilidades al frente.

Al minuto 63, Jorge Benitez puso el 3-1 con un golazo llenó de maniobras individuales.

Pumas quedó fuera de la Copa MX y con Nico Castillo lesionado por el gran esfuerzo que hizo durante todo el partido.

Atlante clasifica venciendo 2-0 a Puebla

Atlante cumplió con su parte y venció 2-0 al Puebla para calificar a octavos de final de la Copa MX, en juego que cerró la actividad del Grupo Cuatro en el estadio Andrés Quintana Roo.

Francisco Uscanga, al minuto 33 desde el manchón penal, y el argentino Diego Cardozo, al 37, lograron las anotaciones de Potros de Hierro, que llegó a cinco unidades para terminar como segundo del sector, con un punto más que el sotanero Puebla y uno menos que el líder Xolos.

Redacción/El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso