Copa MX: Chivas y Toluca suman segunda victoria

El Rebaño venció 1-0 a FC Juárez en la ciudad fronteriza; Los Diablos Rojos derrotaron 2-0 a los Leones Negros de la UdeG

FOTO MEXSPORT.
FOTO MEXSPORT.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sólo pudieron ganar 1-0 a FC Juárez, en juego por la fecha tres del Grupo Siete de la Copa MX, que tuvo lugar en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza.

Copa MX: Pumas rescata empate, León gana y Pachuca iguala con Gallos

De esta manera, Juárez se quedó estancado sin unidades y Guadalajara llegó a seis para comandar el sector.

Chivas fue más equipo que su rival. Desde los primeros minutos de juego puso de manifestó su nivel para comenzar a fraguar su partido. Al minuto 11 tras un centro por la banda remató José Juan Macías para poner el 1-0.

El campeón de este certamen fue más versátil en cada una de las zonas. Mientras Bravos se esforzó por igualar el estilo y generar peligro, pero nunca pudo encontrar la llave para abrir la cancha visitante.

Con advertencia se fueron William Antunes por Juárez y Miguel Basulto por Chivas.

Toluca hace diablura en el Jalisco

Los Diablos Rojos de Toluca ganaron su segundo partido en la Copa MX, al derrotar 2-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Carlos Esquivel avanzó por derecha, mandó centro que aprovechó Martín Abundis para anticiparse a los defensas y rematar por abajo para el 1-0 en el minuto 15, y en una descolgada, al 90+3, Alexis Canelo disparó, el arquero rechazó y Juan Delgadillo, quien acompañó la acción, remató para sellar la victoria.

El equipo escarlata se mantiene de líder del Grupo Uno con seis puntos, seguidos de Leones Negros con tres y Dorados de Sinaloa es tercero y último, con cero.

El árbitro Saúl Fernando Orozco amonestó a Óscar Rojas, Pablo Barrientos y Andy García, y el mismo García fue expulsado al 78, por Toluca, y mostró cartón amarillo a José Daniel Guzmán, quien recibió la roja al 89, por U de G.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPELIGROSA. Fabiola Ibarra (11) abrió el marcador para el Atlas, en el duelo de la última jornada ante el Necaxa. Foto: @ATLASFCFEMENIL

Disputa pareja