Conocen la calidad de Lainez

Andrés Guardado elogió a la nueva contratación de su equipo y dijo que asistirá al exáguila en su adaptación

APLAUSOS. Andrés Guardado observa potencial en Lainez Foto: Especial
APLAUSOS. Andrés Guardado observa potencial en Lainez Foto: Especial

Andrés Guardado, jugador del Real Betis, aseguró que su compatriota Diego Lainez fue el que con su calidad convenció a la directiva verdiblanca de contratarlo.

Asimismo, señaló que él no influyó en las negociaciones o convencimiento para que el exjugador del América se decantara por el club de la Liga española.

Tuve poco que ver, aquí saben perfectamente lo que es Diego, tiene 18 años y Serra Ferrer (vicepresidente deportivo) lo viene viendo desde hace tiempo, e incluso lo fueron a ver a Toulon, aseguró El Principito, en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

 

Él convenció solo y estoy contento que un joven como él llamara la atención del Ajax o la Roma, pero dar el salto siempre es importante, continuó.

Guardado externó su felicidad por la llegada de Lainez, y aseguró que lo asistirá en lo que pueda para su adaptación.

En el equipo hay un gran plantel. Todos saben de él. Aquí saben lo que es y seguro nos va a venir a aportar mucho por la calidad que tiene, señaló el futbolista canterano del Atlas, quien ayer jugó 62 minutos en el empate 0-0 ante la Real Sociedad, durante la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey.

En su siguiente compromiso, el Real Betis recibirá el domingo al Real Madrid, para sostener el encuentro de la Jornada 19 de la Liga ibérica.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEn el último duelo de la jornada, los Mexicas hilvanaron su segundo triunfo consecutivo de la temporada

Los Mexicas despiertan